San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Concurso “Legado Manuel Belgrano”

En conmemoración del bicentenario del fallecimiento del Prócer, la dirección de Cultura ha generado un concurso artístico para revalorizar el patriotismo nacional.

Facundo Lineros, director de Cultura, dio a conocer la temática del concurso que busca revalorizar la figura de este prócer, el importante legado que dejó y fomentar el patriotismo Nacional, como así también darle un impulso a los artistas en esta difícil situación a la que nos enfrentamos. En él se manifiestan las distintas artes como fotografía, escritura, pintura, dibujo, poesía y canción inédita. Orientado a que participen alumnos de los distintos colegios del departamento y la comunidad en general, con varias categorías que incluyen niños, jóvenes y adultos. Tienen tiempo de participar hasta el 16 de junio.

 El jurado estará integrado por figuras destacadas del arte departamental y tendrá premios en efectivo. Las inscripciones están abiertas, los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes de 9 a 13hs. a la dirección de Cultura o solicitar las bases vía telefónica al 260-4471154.

Lineros destacó que “desde el municipio se están generando distintos espacios para que los artistas pueden tener algo de movimiento en estos momentos difíciles -siempre adaptándose a los protocolos vigentes- con diferentes propuestas para cada fecha patria; buscando así que la comunidad sea partícipe y que no pasen desapercibidos estos días tan importantes para nuestro país”.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Concurso “Legado Manuel Belgrano”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*