San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Verón recibió a las nuevas autoridades de Desarrollo Social de la Nación en la provincia

Carmona será la encargada de articular el trabajo entre la delegación nacional y Mendoza.

El subsecretario de Desarrollo Social de la Provincia, Alejandro Verón recibió esta mañana a la flamante titular del Centro de Referencia de Desarrollo Social de la Nación en Mendoza, Sonia Carmona.

Al respecto, Verón señaló: “Estamos reunidos con la nueva coordinadora de la oficina de Desarrollo Social de la Nación en la provincia para ponernos a disposición y comentarle sobre el trabajo que venimos realizando en materia social”.

“Sabemos que hay gente en situación de vulnerabilidad que está pasando momentos difíciles en esta cuarentena, por ello que estamos trabajando y focalizando todos nuestros esfuerzos, articulando los programas que se están llevando a cabo y tienen continuidad a nivel nacional. La idea es complementarnos nación, provincia y municipios en este momento difícil que estamos pasando”, agregó el funcionario.

Por su parte, Carmona, indicó: “La reunión con Alejandro Verón ha sido muy productiva, vamos a estar en contacto permanente, creo que es importante empezar a fortalecer espacios donde pueda generarse trabajo informal como un punto clave. Hay un equipo de profesionales muy importante en la institución que va a estar acompañando a la gente, ya que en este contexto de pandemia no tenemos atención al público, pero sí una supervisión de cada uno de los proyectos”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Verón recibió a las nuevas autoridades de Desarrollo Social de la Nación en la provincia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*