San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Se realizará el sorteo de número de vivienda del Barrio Mechenquil

 El sorteo será mediante un sistema de bolillero entre los beneficiarios, y se transmitirá en directo por las redes sociales del municipio.

Mañana jueves 14 de mayo a las 10hs, se realizará el sorteo del número de vivienda entre los pre-adjudicados, los cuales podrán seguir la transmisión en vivo mediante las redes sociales del municipio. Para garantizar la legalidad y transparencia de dicho sorteo estarán presentes, además del director de Vivienda del municipio, Fabián Vega; el referente del IPV, José Luis Agüero; el secretario de Obras Públicas y Ambiente, Maximiliano Zenobi -en representación del Intendente- y la escribana del municipio, Nuria Márquez.

El Barrio Mechenquil se encuentra ubicado en las adyacencias de la plaza 25 de mayo, al este del Bº Nahuel Curá y está compuesto por 36 casas, para las que se destinaron 50 millones de pesos aproximadamente. Actualmente se encuentra en el 85% de avance de obra y el proceso administrativo se completará con el sorteo de las viviendas adjudicadas.

Este es el barrio con mayor avance de obra entre los que se están construyendo en nuestro departamento, ya que debido a la pandemia se debió aminorar el ritmo de trabajo por parte de las empresas adjudicatarias, las cuales están retomando su actividad. Hoy por hoy se encuentran en edificación el Bº Área de la Salud y, próximos a construir, las 28 viviendas del programa Mendoza Construye en el loteo 60º Aniversario.

Link de transmisión de sorteo  https://www.malargue.gov.ar/?p=85887

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se realizará el sorteo de número de vivienda del Barrio Mechenquil»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*