San Rafael, Mendoza viernes 30 de octubre de 2020

Premian a investigador argentino del Conicet

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1589069724525Gabriel%20Rabinovich.jpgSe trata de Gabriel Rabinovich. Fue distinguido por su aporte en el área de la inmunología por un comité de expertos argentinos y latinoamericanos.

Gabriel Rabinovich, investigador superior del Conicet y director del Laboratorio de Inmunopatología del Instituto de Biología y Medicina Experimental, fue distinguido por su aporte en el área de la inmunología por un comité de expertos argentinos y latinoamericanos, informó el organismo científico nacional.

Rabinovich obtuvo la primera edición del Premio «Dr. Eduardo Charreau a la Cooperación Científico-Tecnológica Regional» junto a Wilson Savino, un prestigioso biólogo brasileño que trabaja en su país en la Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz) y, al igual que Rabinovich, se especializa en inmunología.

El jurado estuvo integrado la Asociación Argentina para el Progreso de la Ciencia (AAPC), la Asociación Interciencia (AI) ya Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), quienes estuvieron apoyados por un comité de expertos.

El jurado destacó la excelencia en la producción de los investigadores ganadores, su rol en la formación de recursos humanos y su contribución al establecimiento de lazos de cooperación científica en el plano regional. Telam

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail