San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Plan Fines: hasta el 30 de mayo se podrá realizar la preinscripción

El Programa Terminalidad Educativa Mendoza (Plan Fines) está destinado a jóvenes que deban espacios curriculares y que hayan cursado el último año de secundario como alumnos regulares y haber transcurrido un año o más sin obtener el titulo.

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos comunica que continuará abierta la preinscripción del Programa Terminalidad Educativa Mendoza (Plan Fines) hasta el 30 de mayo.

Este programa está destinado a jóvenes que deben espacios curriculares y que hayan cursado el último año del secundario en escuelas estatales y privadas y a alumnos regulares sin haber alcanzado el título.

Se adjunta el comunicado completo con toda la información y los enlaces correspondientes y correo electrónico para que todos los interesados realicen la preinscripción.

Los interesados deberán ingresar aquí. Además de la carga de datos en el enlace indicado, deberán enviar sus datos completos, tal cual lo solicita el formulario, al correo: depjasecretaria@mendoza.edu.ar.

Cabe destacar que en el portal educativo www.mendoza.edu.ar se publicarán las escuelas sedes, los pasos a seguir para la inscripción definitiva y la documentación a presentar.

Se adjunta comunicado completo: Comunicado Terminalidad Educativa Mendoza – Plan FinEs.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Plan Fines: hasta el 30 de mayo se podrá realizar la preinscripción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*