San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Manchester City busca a la joya de Vélez, Thiago Almada

El City estaría dispuesto a pagar unos 23 millones de euros por el pase del juvenil, que también es pretendido por su máximo rival Manchester United.

El Manchester City de Inglaterra mostró interés en la joya de Vélez Sarsfield, el joven delantero Thiago Almada, según publica este domingo el diario The Sun.

«La perla del fútbol argentino, a quien incluso apodan el ‘Nuevo Messi’, está en el punto de mira del equipo que entrena Pep Guardiola.

Desde el Manchester quieren echar el resto, sobre todo teniendo en cuenta que su rival, el United, también está interesado», asegura The Sun.

Según la información del diario londinense, la pugna entre los dos equipos de Manchester podría definirse a favor del City «gracias a la influencia de Carlos Tevez (ex jugador de los «Ciudadanos») en la carrera de Almada», ya que ambos se criaron en el popular barrio de Fuerte Apache.

El Manchester City estaría dispuesto a pagar unos 23 millones de euros por el pase del juvenil, que tiene contrato con Vélez hasta el 2023, jugó 25 partidos en la Superliga pasada y convirtió cinco goles.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Manchester City busca a la joya de Vélez, Thiago Almada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*