San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Harán otro ciclo de desinfecciones en Malargüe

Al igual que en las etapas anteriores, se fumigará toda la ciudad nuevamente con la autobomba.

Tal como se realizó desde el principio de la cuarentena, desde el martes 19 de mayo se hará un nuevo ciclo de desinfecciones en la ciudad de Malargüe. Esta vez se incluye la posibilidad de atacar a todo virus y bacteria que pueda estar circulando, no solo referida al COVID; sino también a otras enfermedades propias de la estación.

Por este motivo dialogamos con Gabriel Ferrero, el secretario de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Públicos de la Municipalidad de Malargüe; quien afirmó que esta actividad busca “ampliar la gama de efectos, atacando no solo al coronavirus; sino también las cepas de la gripe, enfermedades bronquiales y demás”.

En este sentido comentó que lo harán con productos químicos y que la intensión de estos procedimientos es mejorar la calidad de vida de las personas para evitar que sean confundidos con posibles casos de COVID-19.

Vamos a atacar fuertemente con productos químicos para eliminar simultáneamente virus, bacteria, etc. Que luego genere enfermedades en la comunidad y se supongan como coronavirus.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Harán otro ciclo de desinfecciones en Malargüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*