El Mercado Municipal de Ciudad retomó su actividad este sábado cumpliendo todas las medidas sanitarias: “Ya están los feriantes vendiendo sus mercaderías, se está haciendo muy bien y con mucho control” explicó el Director de Desarrollo Económico e Innovación de la Municipalidad Marcos Caro acerca de esta actividad que marca una salida económica más para muchos productores.

Las medidas dispuestas para la sanitaria son las mismas que para todo tipo de comercio, contar con alcohol en gel, mantener la distancia de un metro y medio, se entrega la mercadería sin que el cliente la toque, se desinfectan las bolsas con los productos y además se dispuso un puesto vacío entre feriantes para garantizar la distancia mínima.

Los días de atención son los viernes y sábado de 9 hs a 12 hs, “La idea es poder estar a tono con la flexibilización de la cuarentena, de esta forma quienes su DNI termine en 1,2,3,4 y 5 podrán ir el viernes, y cuyo DNI termine en 6,7,8,9 y 0 podrán hacerlo el sábado” explicó Caro, quien reiteró que se cumple con todo el protocolo.

Además, en el día de mañana abrirá sus puertas la Feria de Productores de Carmensa, lo hará todos los domingos de 9 a 12 hs, con las mismas medidas de seguridad sanitaria, “Los agricultores nos pedían esto, pero también entendieron la necesidad de realizar la cuarentena. Afortunadamente ahora podemos abrir, siempre con las medidas sanitarias correspondientes” dijo el Delegado del Distrito Jorge Pérez quien agregó que habrá estrictos controles.