San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

El balcón móvil recorrerá los barrios malargüinos

Momentos que se viven en los balcones de Italia

Acercarán música variada, a los vecinos, para que puedan recrearse en el exterior de sus casas. Quienes se animen podrán cantar y tocar un instrumento musical.

Por iniciativa del área de actividades recreativas de la Municipalidad de Malargüe y pensando en una distracción para esta cuarentena; el “Balcón móvil” será el eje principal de esta tarea que buscar motivar a los vecinos para que bailen, canten y/o toquen un instrumento musical desde sus viviendas. Esta idea se hará realidad hoy, desde las 16hs y hasta las 19hs, en el barrio Los Intendentes.

Como todos ya sabemos, la pandemia generó un cambio brusco en nuestras rutinas diarias y, muchas personas, se han visto afectadas a nivel psicológico por el encierro. A partir de este factor, es que se ha decidido llevar adelante este proyecto para que las malargüinos puedan recrearse y así despejar la mente de las exigencias y tensiones que nos genera este aislamiento social, preventivo y obligatorio. El objetivo principal es que los ciudadanos puedan distenderse y disfrutar de este beneficio que la Municipalidad de Malargüe acerca a cada barrio, desde hoy 28 de mayo.

Mauro Pavez, a cargo de este proyecto, expresó que este balcón móvil recorrerá las calles de Malargüe, de un barrio a la vez, empezando -como ya dijimos- por la zona de Los Intendentes. “Convocamos a distintos artistas para armar un repertorio general y variado para toda la familia”, expresó. Asimismo explicó que cuando escuchen las sirenas de los bomberos o la música, las personas pueden salir a la vereda o, desde sus ventanas, para disfrutar del show y sin acercarse a la calle.

Finalmente Pavez se esperanzó con la comunidad manifestando que esperan que disfruten esta actividad y que lo puedan compartir en las redes personales de cada uno.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El balcón móvil recorrerá los barrios malargüinos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*