San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Concurso de reubicación de titulares docentes de nivel secundario que se encuentran en disponibilidad

Las Juntas Calificadoras de nivel secundario orientado y de Educación Técnica y Trabajo, definirán orden de mérito, cronograma, fecha, hora y lugar para que los docentes que cumplen con los requisitos puedan participar.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición la resolución N° 235 donde queda establecida la convocatoria para el Concurso de reubicación en escuelas dependientes de la Dirección de Educación Secundaria Orientada y Dirección de Educación Secundaria de Técnica y Trabajo, destinada a docentes titulares que se encuentran en disponibilidad o que posean horas de tutoría, incluidos los docentes con cambio de funciones.

Cabe destacar que los docentes podrán participar en otras áreas en las que tengan competencia según el orden de méritos confeccionado a tal efecto.

Las Juntas Calificadoras correspondientes confeccionarán el orden de mérito y establecerán el cronograma, lugar, horario y fecha del ofrecimiento y fecha de alta.

Se adjunta el anexo de la resolución N° 235 con toda la normativa correspondiente y la documentación necesaria para participar del concurso de reubicación de nivel secundario.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Concurso de reubicación de titulares docentes de nivel secundario que se encuentran en disponibilidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*