San Rafael, Mendoza lunes 25 de mayo de 2020

Boca, River, Racing e Independiente, postulados como sede para las finales de Copa

Entre las restantes postulaciones argentinas aparecen el Mario Alberto Kempes de Córdoba (Libertadores 21, 22 y 23) y también el estadio Único de Santiago del Estero, que se ofreció a recibir la definición de la Sudamericana de las próximas tres temporadas.

Boca Juniors, River Plate, Racing Club e Independiente se postularon oficialmente para ser sede de la Final Única de las copas Libertadores y Sudamericana de los próximos tres años, informó este jueves la Conmebol.
San Lorenzo, en tanto, limitó la candidatura del Pedro Bidegain a las tres definiciones de la Sudamericana.

Entre las restantes postulaciones argentinas aparecen el Mario Alberto Kempes de Córdoba (Libertadores 21, 22 y 23, será sede de la final de la actual edición de la Sudamericana, paralizada por la pandemia de coronavirus); y también el estadio Único de Santiago del Estero, que se ofreció a recibir la definición de la Sudamericana de las próximas tres temporadas.

Libertadores 2022: se suman el Maracaná (Brasil), los estadios Monumental y Nacional de Lima (Perú) y el Centenario de Montevideo (Uruguay).

Sudamericana 2022: se suman los dos estadios peruanos.

Libertadores 2023: se suman Junior de Barranquilla y Atanasio Girardot de Medellín (Colombia); se baja el Centenario de Uruguay.

Sudamericana 2023: se suma el GIrardot de Medellín (Colombia).

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail