San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Suarez participó de la reunión convocada por el Presidente de la Nación

Ver imagen en TwitterFue a través de una comunicación vía teleconferencia con todos los gobernadores del país. Realizaron un balance sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y hablaron de las próximas medidas a tomar en el corto plazo.

Este viernes, el Presidente de la Nación Alberto Fernández, convocó a todos los gobernadores del país para tratar el balance del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional. El Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, participó del encuentro vía teleconferencia, al igual que sus pares provinciales. 

Luego del encuentro, Suarez detalló a través de Twitter: “Planteamos que a pesar de llevar cinco días sin casos positivos, y con 27 recuperados, esto es gracias a la cuarentena y por lo tanto la misma debe seguir”.

Fue una reunión previa al anuncio que realizará el Presidente de la Nación durante las próximas horas sobre una nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio que vence el domingo.

Políticas en común con CABA

Más temprano, el Gobernador de Mendoza se reunió a través de una videoconferencia con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para coordinar políticas de trabajo conjunto para enfrentar la pandemia de COVID-19.

Estuve conectado por videoconferencia con el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta). Juntos estamos coordinando políticas en común para enfrentar la pandemia de la covid-19.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Suarez participó de la reunión convocada por el Presidente de la Nación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*