San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Serán nueve las provincias que flexibilizarán el aislamiento con nuevas actividades

Serán nueve las provincias que flexibilizarán el aislamiento con nuevas actividades

No se descarta que pueda sumarse alguna otra, pero para eso deberán hacerse cargo los gobernadores de que se cumpla el protocolo.

Según publicó Infobae, la decisión aún no ha salido publicada en el Boletín Oficial porque puede ser posible la aparición de nuevos compromisos de parte de los gobernadores, entonces se retrasó la oficialización ante la posibilidad de que otras provincias decidan sumarse. La resolución administrativa llevará la firma de Santiago Cafiero y del ministro de Salud, Ginés González García.

Estas decisiones anticipan de alguna manera lo que se conocerá el viernes cuando Alberto Fernández realice el anuncio en el que se dé a conocer su decisión sobre la continuidad de la cuarentena que tiene como fecha de vencimiento el domingo 26 de abril.

Este jueves en la tarde el presidente se reunió con científicos y epidemiólogos para evaluar cómo es la situación del país frente a la pandemia del coronavirus y todo apunta a que estaría más dispuesto a flexibilizar unos pocos aspectos del aislamiento obligatorio.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Serán nueve las provincias que flexibilizarán el aislamiento con nuevas actividades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*