San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Se inicia en abril el período de incubación de 46 proyectos de emprendedores agrícolas 

Las actividades se realizarán de manera virtual. El trabajo del Instituto de Desarrollo Rural incluye talleres de capacitación, tutorías y acompañamiento a los emprendedores en la formulación de su plan de negocios.

Este año fueron seleccionados para ser incubados 46 proyectos entre alrededor de 70 que se inscribieron, de acuerdo con el perfil del proyecto y capacidades del equipo emprendedor.
Con este grupo se inicia la quinta edición de IDR incuba para acompañar la puesta en marcha de emprendimientos que brinden soluciones al sector agroalimentario de Mendoza.
Entre los más de 140 emprendimientos que se ha acompañado desde 2016, que incluyen más de 230 emprendedores, las temáticas han abarcado rubros como servicios de agricultura de precisión con el uso de drones, diseño y fabricación de instrumentos de medición de variables agroecológicas, sistemas de eficientización del uso de agua, reutilización de desperdicios de otras industrias, fabricación de maquinarias agrícolas e industriales, energías alternativas para el agro, TIC para sector vitivinícola, hortícola, frutícola, sistemas de cultivo novedosos, nuevas presentaciones de productos alimenticios y proyectos relacionados con el agro y la industria agroalimentaria.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se inicia en abril el período de incubación de 46 proyectos de emprendedores agrícolas »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*