San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Plan FinEs 2020: las inscripciones serán hasta el 30 de abril

En Mendoza, el programa para finalizar los estudios primarios y secundarios cuenta con un sistema de tutorías presencial o virtual.

La Dirección General de Escuelas comunica que las inscripciones para el Plan FinEs 2020 estarán disponibles hasta el próximo 30 de abril.

Los interesados en finalizar los estudios primarios o secundarios deberán acceder a este enlace, donde se detallan los requisitos, condiciones y pasos a seguir.

El programa se presenta en tres modalidades: FinEs deudores de materias, FinEs Trayecto Primario y FinEs Trayecto Secundario. El título es oficial, tiene validez nacional y es gratuito.

Una vez realizada la preinscripción completando todos los datos en este enlace, el siguiente paso será ponerse en contacto con el referente de FinEs o con la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, quienes indicarán cuál es la sede o escuela más cercana al domicilio del interesado. Allí deberán entregar la documentación obligatoria solicitada.

En Mendoza, los interesados podrán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico y teléfono: depjasecretaria@mendoza.edu.ar y 0261 4299280.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Plan FinEs 2020: las inscripciones serán hasta el 30 de abril»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*