San Rafael, Mendoza martes 20 de octubre de 2020

Malargüe: Piuke Salud comienza atención en consultorios externos y enfatiza Salud Laboral

Sumamos a la atención por video consultas y servicio de recetas, consultas presenciales. Hoy es muy difícil lograr asistencia médica, tanto que indicadores de enfermedades crónicas se han visto agravarse en esta cuarentena. Patologías como hipertensión arterial, diabetes mellitus, cardiopatía isquémica, enfermedades pulmonares, arritmias por solo citar algunas, su descompensación puede significar no solo la muerte sino secuelas irreparables.

Hemos decido ofrecer la oportunidad de consultas presenciales en nuestras instalaciones, a los afiliados de obras sociales y prepagas que normalmente atendemos, implementando medidas estrictas de control de transmisión y diseminación viral. Son medidas que incluso nos incluyen a nosotros mismos, los que trabajamos y somos parte del equipo de Piuke a fin de asegurar la más alta calidad de atención y un medio seguro para nuestros pacientes.

Para nosotros es tan importante poder contribuir al bienestar de nuestra comunidad, que hemos dispuesto la atención con médico clínico totalmente gratuita a personas con certificado oficial de discapacidad. Con solo presentarlo, la persona va a ser asistida en nuestro instituto con la calidad y calidez que nos caracteriza sin costo alguno. Cuánto más difícil es para aquellos que no pueden movilizarse, que necesitan de otro para subsistir y sin tener cobertura, presentan cuadros clínicos que no puede demorarse en ser asistidos.

Nuestros servicios solo, y sin excepción, con turno previo, en este momento de pandemia son:

  • Cardiología: Dr Arrieta; Dr Salomón (adolescentes y adultos)
  • Médico Generalista: Dr Espeche (atención a partir de los 5 años de edad)
  • Médico Clínico: Dr Mondino (adultos)
  • Nutrición: Lic. Mamaní (adultos y niños)
  • Psicología: Lic. Apatye (adultos y niños)
  • Laboratorio de análisis clínicos: Dr Quiroga

De acuerdo a la evolución de la situación epidemiológica con el COVID 19 iremos sumando servicios progresivamente.

Turnos al whatsapp 2616558309, tanto para consulta presencial, a distancia o recetas. Buscanos en nuestras redes sociales Facebook como Piuke especialistas en su salud, Instagram, en la web www.piukesalud.com.ar Nuestra dirección y sitio de atención Fray Inalican Oeste 87 Malargüe.

SALUD LABORAL

Es de vital importancia que comercios, empresas refuercen estrategias de control y prevención de transmisión del virus tanto entre sus empleados como en sus clientes.

Piuke ofrece capacitación y el diseño de un plan integral adaptado a cada emprendimiento para una actividad segura que le permita desarrolla su actividad con medidas eficaces y eficientes de protección.

Disponemos de asesoramiento en domicilio empresarial como a distancia a través de distintas plataformas siempre con los más altos estándares de calidad, basados en la evidencia científica actualizada e internacional disponible.

Contacto al mail medicinalaboral@piukesalud.com.ar o al teléfono 2615723775

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail