San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

LOS CENTROS DE COBRO DEBERÁN ATENDER POR NÚMERO DE DOCUMENTO O CUIT SOLO DE LUNES A VIERNES

Los sábados y domingos no podrán abrir sus puertas

Durante la cuarentena y para evitar la aglomeración de personas en las calles, todos los centros de cobro deberán atender obligatoriamente de lunes a viernes y de acuerdo al cronograma de terminación de número de documento o CUIT.

Por disposición municipal, todos los entes de pago no podrán abrir sus puertas ni sábados ni domingos.

De esta manera, las empresas destinadas a la cobranza de cualquier tipo de crédito, impuesto, tasa o servicios (Rapipago, Pago Fácil u cualquier otro ente de cobro crediticio) deberán ajustarse a las disposiciones emanadas del Banco Central de la República Argentina-

De esa manera, la atención se realizará de acuerdo al dígito de terminación del documento de identidad del cliente (personas humanas) o dígito verificador de CUIT (personas jurídicas).

Los días lunes podrán abonar sus obligaciones aquellas personas cuyo último número de documento (o dígito verificador) sea 0 y 1. Los días martes podrán hacerlo aquellos con terminación 2 y 3, los miércoles con finalización 4 y 5, los jueves será el turno de 6 y 7 y finalmente los viernes los que tengan la cifra 8 y 9.

Es importante remarcar que quienes no tengan el número correspondiente al día en cuestión no serán atendidos bajo ningún concepto.

En tanto, aquellos comercios que atiendan personas no comprendidas dentro del cronograma oficial se exponen a duras sanciones.

Mauricio Arditi – Dirección de comunicaciones Municipalidad de San Rafael
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «LOS CENTROS DE COBRO DEBERÁN ATENDER POR NÚMERO DE DOCUMENTO O CUIT SOLO DE LUNES A VIERNES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*