San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Las desinfecciones, ahora, serán en los vehículos

Servicios Públicos terminó con la primera etapa de desinfección y continúan -desde el miércoles 8- con las demás. Esta instancia comprende a los automóviles que paren en algunos semáforos.

Hace unos días desde la secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Públicos –dirigida por Gabriel Ferrero-, se están realizando ciertas tareas de desinfección en todo el departamento. Con la finalización de la primera etapa pueden continuar, desde el miércoles 8 de abril, con la segunda instancia planificada que incluye a los vehículos que paren en los semáforos de Av. Roca, en las intersecciones de Av. San Martín y Esquivel Aldao.

Recordemos que las primeras tareas de desinfección se realizaron en las calles, acequias y veredas; con la colaboración de la autobomba de la ANAC. Además es necesario destacar que personal de dicha secretaría se encuentra prestando servicio en el acceso norte de la ciudad.

Por otro lado, y a raíz de la apertura de atención al público en las entidades bancarias, instalaron bidones con antisépticos en los puntos de mayor concurrencia para que la gente pueda higienizarse las manos.

Fotos: Gentileza Gabriel Ferrero

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Las desinfecciones, ahora, serán en los vehículos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*