San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

La UCR le pidió al PJ no «poner palos en la rueda» de Suarez

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1576628245551DSC_7027.jpgEl oficialismo le pidió al Frente de Todos que no pidan a la Provincia, lo que no se exige a su vez a la Casa Rosada. 

Los tiempos políticos vuelven a agitarse entre oficialismo y oposición, mientras el Gobierno y los municipios esperan a su vez el desembolso de fondos nacionales para afrontar la crisis financiera que llegó con el coronavirus. En un comunicado, el radicalismo mendocino apuntó contra el Frente de Todos al que acusaron de poner palos en la rueda a la gestión de Rodolfo Suarez.

La UCR señala que las empresas han recibido poco apoyo del Gobierno nacional y ponderan las medidas tomadas en la provincia por la actual gestión. De inmediato, recuerdan las administraciones justicialistas de Celso Jaque y de Francisco Pérez, señalando que «despilfarraron un fondo anticíclico de 15.000 millones de pesos, dejando sueldos impagos».

En ese punto, cuestionan que el PJ mendocino se ocupan de «poner palos en la rueda» y además de «generar declaraciones públicas alarmistas».

Luego concluyen: «Sería muy bueno que dejen de pedir en la provincia lo que no piden en la Nación y comiencen a acompañar al gobernador Suarez, como este acompaña al presidente Fernández».

No el único chispazo entre oficialistas y opositores en medio de la crisis. Por su parte, los intendentes justicialistas le pidieron a Suarez que coparticipe los ATN que llegaran a la provincia, enviados por el Gobierno nacional para mitigar el impacto financiero de la pandemia.

Este es el comunicado completo de los radicales, donde apuntan al Frente de Todos.

 Fuente:https://www.elsol.com.ar/la-ucr-apunto-contra-el-pj-por-poner-palos-en-la-rueda-de-suarez

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La UCR le pidió al PJ no «poner palos en la rueda» de Suarez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*