San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

El tiempo en Mza: Descensos de la temperatura, lluvias e inestable en cordillera

El pronóstico del tiempo: descensos de la temperatura, lluvias e inestable en cordilleraLa máxima estimada para este sábado llegará a los 20° y la mínima a los 10°. El extendido.

Se viene la lluvia, el fresco y una cordillera vestida de blanco. Porque según el pronóstico del tiempo se espera un sábado «parcialmente nublado con descenso de la temperatura, precipitaciones aisladas hacia la noche, vientos leves del sudeste. Inestable en cordillera». La temperatura máxima será de 20° y la mínima de 10°.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional indicó un alerta por vientos intensos en Cordillera: «Sobre el área de cobertura continuaran soplando vientos del noroeste con velocidades comprendidas entre 60 y 80 km/h, con ráfagas, con las mayores intensidades en los niveles más altos. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta el lunes 27 de abril con disminuciones temporarias. No se descarta la ocurrencia de viento zonda sobre la zona cordillerana del norte de Neuquen, sobre la Zona cordillerana de Mendoza y sobre la zona cordillerana de San Juan».

Para mañana, «parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste». La mínima será de 19º y la mínima de 9º.

 Y para este lunes, se estima que será «mayormente nublado con lluvias y lloviznas, poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Nevadas en cordillera».
Máxima: 19º. Mínima: 10°.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=el-pronostico-del-tiempo-descensos-de-la-temperatura-lluvias-e-inestable-en-cordillera

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El tiempo en Mza: Descensos de la temperatura, lluvias e inestable en cordillera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*