San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Diego Armando Maradona: «Los jugadores tienen que cobrar para poder comer»

Diego Armando Maradona:

Maradona se distanció de la postura de Tevez con respecto a los salarios de los futbolistas. Además, bancó a Marchi en Agremiados.

El tira y afloja por los salarios de los futbolistas arrancó con la frase de Carlos Tevez, quien aseguró que «cualquier jugador puede vivir seis meses o un año sin cobrar o con el sueldo mínimo». Rápidamente, al Apache le contestaron varios apellidos del ascenso, quienes lo cruzaron por su afirmación, y ahora fue nada menos que Diego Maradona quien se sumó al debate, con una posición bien distante a la del delantero de Boca?.

 «Hay jugadores que pueden no cobrar un tiempo, es cierto y lo sabemos. Pero hay jugadores que no pueden no cobrar ni siquiera un mes y a esos los clubes le tienen que pagar. Que busquen la manera. Con la ayuda de todos, pero ellos tienen que cobrar”, sostuvo Diego.

En un hecho que los clubes deberán ingeniárselas para afrontar sus compromisos económicos sin los ingresos que genera la televisión, pero no todos cuentan con los mismos recursos para hacerlo. Por lo pronto, Racing fue el primero que anunció una rebaja en los salarios de su plantel.

Por otra parte, el técnico de Gimnasia ?cargó contra los oportunistas de turno: “Hay algunos que ahora se hacen los boludos y quieren aprovechar este momento para no pagar y vienen con quilombos desde hace años. Parece que siempre tuvieron una pandemia en sus clubes. Así que ahora no busquen excusas porque los jugadores tienen que cobrar para comer».

Jugadorista desde siempre, Maradona se comprometió a trabajar en conjunto con Agremiados para encontrar una solución mientras se mantenga el fútbol parado por la crisis sanitaria del coronavirus?: “Yo estoy a muerte con el Turco Marchi. Muchos le pegan pero es el tipo que siempre pone la cara por los jugadores. Yo me comprometí a laburar mano a mano con él. Nunca dejé en banda a los jugadores y no lo voy a hacer ahora”.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=diego-armando-maradona-los-jugadores-tienen-que-cobrar-para-poder-comer

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Diego Armando Maradona: «Los jugadores tienen que cobrar para poder comer»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*