San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Cornejo denuncia que Anses nombró 400 gerentes de oficinas cerradas

Cornejo denuncia que Anses nombró 400 gerentes de oficinas cerradas

«La pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirchnerismo”, expresó el diputado nacional en redes sociales.

El diputado nacional y presidente del Comité Nacional del radicalismo Alfredo Cornejo salió con los tapones de punta a fustigar al Gobierno nacional, por el nombramiento de 400 gerentes y jefes de oficinas regionales de la Anses, que hoy permanecen cerradas por el aislamiento social preventivo y obligatorio.

El ex gobernador dijo en las redes sociales que “el Presidente pidió al sector privado esfuerzo mientras apagó la economía. Pero la Anses, con sus oficinas cerradas, incorpora y nombra a cerca de 400 gerentes y jefes en todo el país. La pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirchnerismo”.

La crítica es que se pagarán sueldos que hoy no hacen falta. El diputado nacional de Mendoza señala que los trámites que hoy se realizan en Anses son por vía del sitio web y pueden llevarse adelante sin nombrar jefes de áreas. “El inicio del trámite jubilatorio o el certificado de la Asignación Universal por Hijo se hacen de manera presencial y hoy no se pueden hacer, porque las oficinas están cerradas”.

El jueves pasado, el jefe de la Regional Cuyo de Anses, Carlos Gallo, había anunciado el nombramiento de Elizabeth Righi en Lavalle y Adriana Cano en Las Heras.

“La única miseria que resulta clara es la suya, aprenda de los dirigentes responsables como Rodríguez Larreta, lo importante hoy es la vida, no hay lugar para las especulaciones económicas y mucho menos para las políticas. Su actitud es miserable”, respondía el diputado nacional mendocino del Frente de Todos Omar Félix.

El titular de la Anses Alejandro Vanoli respondió a Cornejo que “sólo designó 85 titulares de Udais, para reemplazar a 300 gerentes políticos de Cambiemos. Es malintencionado, porque busca con una chicana usar políticamente la pandemia”.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=denuncian-que-anses-nombro-400-gerentes-de-oficinas-cerradas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cornejo denuncia que Anses nombró 400 gerentes de oficinas cerradas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*