San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Contingencias Climáticas: el martes 14 cierra la toma de denuncias por el siniestro del 24 de marzo

Por primera vez se tomaron denuncias de modo virtual y más de 175 productores pudieron realizar el trámite bajo esa modalidad.

El plazo para colocar las denuncias vence el  martes 14 a las 14. Hasta ese momento estará disponible el enlace por el siniestro del 24 y 25 de marzo. Se toman en cuenta ambas fechas porque la actividad convectiva se inició el 24 y continuó hasta el día siguiente.
Es muy importante remarcar que si ya cosechó la totalidad de sus hectáreas, no realice la denuncia, porque no se le podrá tasar el daño. Solo en caso de que haya dejado una muestra se tomará la denuncia.
Por primera vez se utilizó la modalidad de toma de denuncias en línea, con muy buena recepción y resultados. Más de 175 productores, principalmente de los oasis Este y Sur, ya pudieron registrar sus denuncias.
Personal de todas las delegaciones de la Dirección de Contingencias Climáticas y de las municipalidades ha estado asistiendo a los productores para rellenar el formulario y también a aquellos que no tienen conectividad.
También se sumaron como canales de atención las redes sociales de la Dirección de Contingencias Climáticas, a través de las cuales también se brindó asistencia a quien lo necesitara.
Recordamos que el enlace estará disponible hasta el 14 de abril, a las 14. Una vez vencido el plazo, se desactivará el enlace correspondiente.
Cualquier duda o consulta, comunicarse a través de las redes sociales de la Dirección de Contingencias Climáticas:

Dirección de Contingencias Climáticas

Twitter: @contingenciasda

Contingencias Climáticas 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Contingencias Climáticas: el martes 14 cierra la toma de denuncias por el siniestro del 24 de marzo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*