San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Turismo Malargue confecciona un banco de datos para ayudar a los prestadores locales

 Con el objetivo de solicitar e instrumentar elementos de ayuda como financiamientos, para afrontar la crisis generada por el Coronavirus COVID-19.

Debido a la emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno Nacional y Municipal; y el fuerte impacto económico – social que sufrirá el Sector Turístico se han dispuesto acciones comandadas por el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda en conjunto con la Dirección de Turismo del departamento para hacer frente a esta difícil situación.

Mediante correo electrónico la Dirección de Turismo solicita a los establecimientos del sector turístico el llenado de una Planilla Situacional para confeccionar un banco de datos actualizado y oficial con el objetivo de solicitar e instrumentar ante organismos nacionales e internacionales elementos de ayuda como financiamientos, subsidios, fondos, créditos, ayuda, etc. para afrontar la crisis actual.

Marcelo Rivarola, Director de Promoción y Políticas Turísticas aclaró que se incluirá a todos los establecimientos del sector turístico que estén inscriptos en el Ministerio de Turismo y Cultura de Mendoza incluyendo: alojamientos turísticos, prestadores de servicio de turismo aventura, empresas de viajes y turismo, empresas de transporte, restaurantes y casa de comida, camping, parques privados, refugios y guías de turismo.

El funcionario solicitó el reenvío de las planillas completas a infoturismomalargue@gmail.com y recordó que por cualquier consulta o solicitud pueden comunicarse a los números de guardia de la Dirección 260-4471659, 260-4801708 o al 260-4664194.

Foto: Miguel Martin y Wally Jakovcevic

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Turismo Malargue confecciona un banco de datos para ayudar a los prestadores locales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*