San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Torneo de Fútbol Día de la Mujer

Durante todo el fin de semana se realizó un encuentro de fútbol femenino organizado por la Dirección de Deportes Social y Rural en homenaje a todas las mujeres en su día.

Mas de 10 equipos Malargüinos, sumado a El Tropezón de San Rafael y la Selección Sub19 del vecino departamento, disputaron este campeonato amistoso, dónde las chicas disfrutaron de todo el fin de semana jugando al fútbol.

Uno de los encargados de este evento, Víctor Muñoz, junto a todos los integrantes de Fútbol del área fueron quienes realizaron una pequeña Selección local para enfrentar a su par sanrafaelino en el primero de los partidos. Si bien las visitantes ganaron ese encuentro, las locales hicieron un gran papel, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de las chicas, apenas había tenido un entrenamiento juntas.

Fue tan bueno lo que se hizo dentro de la cancha, que el entrenador de la Selección de San Rafael, Cristian Castro, decidió invitarlas nuevamente el próximo fin de semana a un cuadrangular en su departamento, para poder ver nuevamente a varias chicas de Malargüe, que tendrán la posibilidad de integrar dicho seleccionado para un Mundialito organizado por River en la capital de nuestra provincia.

El Director de Deportes Social y Rural Pablo Araujo habló con este medio y dijo “Estamos sumamente contentos con la presencia de tantos equipos femeninos, vimos un gran nivel y eso es producto del buen trabajo de cada club, tenemos mucho potencial y este es el puntapié para las chicas tengan nuestro apoyo, seguiremos haciendo eventos de está índole para que se fogueen con los clubes de San Rafael. Quiero agradecer al Club Volantes que nos prestó las instalaciones para poder realizarlo y todos los que nos dieron una mano, los profes, las enfermeras y los árbitros que estuvieron dos días con nosotros.”

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Torneo de Fútbol Día de la Mujer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*