San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Tarjeta alimentaria: el lunes comienza la entrega en Capital

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579695228750Tarjeta%20Alimentaria.jpg

Desde el 16 al 20 de marzo, en la Federación Mendocina de Box se otorgará esta tarjeta a 3.189 beneficiarios que residen en este departamento.

A partir del lunes 16 de marzo y hasta el 20, la Ciudad de Mendoza entregará las tarjetas alimentarias para los 3.189 beneficiarios de este departamento. Será en la Federación Mendocina de Box, ubicada en calle Mitre 1771, de 9 a 15 horas.

La tarjeta AlimentAR es uno de los componentes del Plan Nacional “Argentina Contra El Hambre”, cuyo objetivo es mejorar los ingresos de las familias en situación de vulnerabilidad social, priorizando aquellos hogares con niños y niñas menores de 6 años de edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza también ofrecerá, durante esos días, la tarjeta SUBE. El operativo de entrega ha sido diseñado siguiendo los protocolos establecidos en prevención y con un estricto control sanitario.

Es importante destacar que los beneficiarios no deben acercarse por iniciativa propia. Las notificaciones se realizarán vía telefónica o por SMS indicando el día, el lugar y la hora donde deberá presentarse con su DNI.

Se recomienda que el titular asista sola o solo, como medida de prevención para evitar la concentración de personas. Además, desde la comuna solicitaron que sigan las indicaciones que se han estipulado en cuanto a la distancia de un metro, que se debe tener respecto a otras personas.

Además, se proveerá de una zona de promoción con el objetivo de informar acerca de los servicios que puede recibir desde las diferentes áreas del municipio.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/tarjeta-alimentaria-el-lunes-comienza-la-entrega-en-capital

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Tarjeta alimentaria: el lunes comienza la entrega en Capital»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*