San Rafael, Mendoza domingo 05 de abril de 2020

Pyme Sanrafaelina solidaria con la emergencia de salud

San Rafael día a día nos demuestra los valores solidarios de su gente. Nadie permanece ajeno cuando un vecino o una institución lo necesita.
La situación de fuerza mayor que nos atraviesa como sociedad por el COVID-19 varias pymes locales se pusieron a pensar cual puede ser su aporte desde la Responsabilidad Social Empresarial, para colaborar a las estructuras del Estado.
Por ese motivo  en el día domingo,  de ayer, y hoy lunes con la idea y diseño de la empresa «SET» – Servicio Electrónico  Tecnológico a cargo del Tec. Electrónico Gabriel Galdamez, el aporte y voluntad de la empresa local «Global Solutions SRL» en la guía de su Directores Adrián Mornacco y bajo la TRAZABILIDAD y CALIDAD del I.N.T.I. – Instituto Nacional de Tecnología Industrial- bajo la autorización y coordinación del Ing. Martín Fernández se confeccionaron 50 máscaras en impresora 3D para donar a Gendarmería Nacional y Policía Provincial de San Rafael, Malargüe y Gral. Alvear de Mendoza.
El  aporte de estas Pymes a las fuerzas de seguridad son más que importantes para el trabajo CONTRA el COVID-19 en nuestra provincia.

Los vecinos o industrias que deseen adquirir estos productos pueden comunicarse a:.
Gabriel Galdamez – galdamezgabriel1@gmail.com
Tel:.2604223267
  
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail