San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Más de 30 comunicadores de toda la provincia conducirán cada instancia de la Fiesta Máxima de Mendoza

Una vez más, la participación de los conductores de Vendimia tendrá una impronta federal. Además de los que pisen el escenario del Frank Romero Day, la Vía Blanca y el Carrusel contarán con el talento de profesionales de toda la provincia.

Para los actos de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 que se realizarán en las calles de la Ciudad, durante la noche del viernes 6 y la mañana del sábado 7, los conductores llegarán desde los departamentos. Designados por los propios municipios, estos hombres y mujeres serán los responsables de acompañar a mendocinos y turistas durante los más populares de los actos vendimiales.

En la noche del sábado 7, la previa del Acto Central estará a cargo de Julieta Farmache y Luis Serrano, mientras que quienes “cantarán” los votos serán Sebastián Goiburo, Pablo Molina, Rodolfo Gravina, Gabriela Ferrigno, Gisela Campos y Daniela Galván.

Inmediatamente después, en los balcones de Turismo, en el emblemático edificio de avenida San Martín 1143, Julio Giménez presentará la Serenata a las Reinas.

La Previa de la Segunda Noche contará con Gustavo Famá y Erika García, mientras que los responsables de presentar la repetición de Sinfonía azul para el vino nuevo serán Laura Rez Masud y Julián Chavert.

En la tercera noche, Pedro Fernández y Claudia Durán estarán a cargo de la previa y Marisol Benegas y Antonio Ginart serán los conductores de la última repetición y del espectáculo de Los Palmera junto a la Filarmónica de Mendoza.

En esta galería presentamos a las reinas departamentales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Más de 30 comunicadores de toda la provincia conducirán cada instancia de la Fiesta Máxima de Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*