San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Malargüe Fumigado y con Estrictos Controles

 Desde hace días nuestro departamento tomó la decisión de fumigar y desinfectar los puntos claves en esta época de cuarentena según confirmó el Secretario de Servicios Públicos.

Gabriel Ferrero junto a todo su equipo, vienen trabajando con todas las medidas de prevención posibles para que a Malargüe no llegue el Covid-19, desde controles en el ingreso de la Ruta 40 norte con acompañamiento a todos los vehículos que tengan que dirigirse hacia las provincias del sur, hasta la desinfección y fumigación de los sectores más transitados en época de cuarentena.

El propio Secretario se encargó de acompañar en su vehículo a quien se dirigía a Neuquen.

El trabajo se está realizando en conjunto con diferentes áreas municipales DC, higiene, seguridad y salud ocupacional, bromatología, espacios verdes, veterinaria y zoonosis, entre otros. La mayoría de nuestros funcionarios se encuentran en cada uno de estos controles.

Además Ferrero aclaró que ya se hizo el trabajo de desinfección en bancos (cajeros automáticos), farmacias, comercios de cercanía, hospital, Comisaría 24 y todas las plazas estuvieron a cargo de Martín Vargas y su Departamento de Zoonosis.

A cargo de Ariel Zuñiga y Marcelo Cuello, se pusieron vehículos de Servicios Públicos para cortar el ingreso de las rutas 180. 186 y 188, por lo tanto la única forma de ingresar a Malargüe es desde el norte por la Ruta 40, donde se toma la temperatura de todos los que pasan por nuestra ciudad (ninguno puede permanecer aquí) y además se hace el trabajo de desinfectación de los los vehículos.

“El trabajo es muy arduo, pero vamos a hacer todo lo que esté en nuestro alcance y más también, para que no llegue el virus a Malargüe” agregó Ferrero

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe Fumigado y con Estrictos Controles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*