San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Las autoridades de Vialidad Provincial están comprendidas en el recorte de sueldos establecido por el Gobernador

La medida incluye al administrador, subadministrador, integrantes del Consejo Ejecutivo, gerentes y jefes de zonas. La resolución emitida por el organismo invita al resto del personal jerárquico a sumarse a la medida.

A partir de lo establecido en el Decreto 434/2020 por el Gobernador Rodolfo Suarez, referido a fijar el sueldo de marzo de funcionarios de mayor jerarquía del Poder Ejecutivo en 50 mil pesos, las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad están comprendidas en la norma y manifestaron su total disposición para colaborar con la emergencia sanitaria y financiera declarada en la provincia.

“Es un momento que demanda la mayor solidaridad no solo en el aspecto financiero sino principalmente humano, para poder superar esta pandemia y lograr que Mendoza pueda hacer frente a todos los desafíos que se presentan”, indicó Oscar Sandes, administrador de la entidad vial.

“En nuestro contexto inmediato hemos tomado todas las medidas que están a nuestro alcance para evitar la concentración del público que habitualmente realiza trámites en las distintas sedes y, lógicamente, hemos aplicado las recomendaciones sanitarias destinadas a evitar la propagación del virus”, subrayó el titular del organismo.

En tanto, el texto emitido por el Consejo Ejecutivo del ente vial invita a todo el personal jerárquico de la entidad a adherirse a lo dispuesto por el Decreto 434.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Las autoridades de Vialidad Provincial están comprendidas en el recorte de sueldos establecido por el Gobernador»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*