San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Irrigación solicita a sus usuarios hacer trámites y consultas de manera online

Irrigación solicita a sus usuarios hacer trámites y consultas de manera onlineTras lo reglamentado por los gobiernos Nacional y Provincial para detener la circulación del coronavirus (COVID-19), Irrigación solicita al público en general y en especial a los usuarios, que eviten concurrir personalmente a hacer trámites, tanto a Sede Central como a las Subdelegaciones en toda la Provincia. Todas las consultas y casi todos los trámites se pueden hacer por teléfono o de manera online en www.irrigacion.gov.ar

Por ejemplo: al 0800 222 2482 se pueden consultar deudas, solicitar la emisión del boleto (que después llega por mail) e incluso acceder a planes de pago (las cuotas también son enviadas por Irrigación al correo electrónico que indique la persona que hace el pedido).

También es posible comunicarse por mail atencionusuario@irrigacion.gov.ar

Además, desde la web www.irrigacion.gov.ar se puede descargar el boleto, consignando el código de cauce y padrón parcial. Ésto, independientemente de que el boleto sigue enviándose en papel a los usuarios.

Si bien la atención al público no se ha cortado, es importante que entre todos evitemos la reunión de muchas personas en un mismo lugar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Irrigación solicita a sus usuarios hacer trámites y consultas de manera online»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*