San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Félix endurece los controles de acceso a San Rafael

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1584959214868Fe%CC%81lix.jpg

«Solo podrán ingresar quienes están domiciliados en el departamento y aquellos cuya actividad está exceptuada en el decreto de cuarentena obligatoria», anunció el intendente.

El intendente de San Rafael, Emir Félix, anunció este domingo el endurecimiento de los controles de acceso a ese departamento del sur provincial. «Solo podrán ingresar quienes están domiciliados en el departamento y aquellos cuya actividad está exceptuada en el decreto de cuarentena obligatoria», anunció el cacique justicialista a través de las redes sociales.

Félix aseguró que serán «muy fuertes» los controles en las rutas y en la terminal de ómnibus. «A instancias de Transporte de la Provincia, las empresas de colectivos ya están siendo notificadas de esta decisión», agregó el intendente.

Por otra parte, Félix informó que en su comuna funcionará un laboratorio para detectar posibles casos de coronavirus. «El Instituto Malbrán mandó técnicos que hicieron la validación en el hospital Schestakow», indicó.

Según el intendente sanrafaelino, se trata de la primera cabina de flujos de la provincia que permitirá que «pronto funcione un laboratorio de análisis que detecte posibles casos de coronavirus».

«Es parte de un programa de descentralización nacional que permitirá aumentar la cantidad de reactivos y contar con información más precisa sobre el avance del covid-19 en Argentina», concluyó el jefe comunal.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/felix-endurece-los-controles-de-acceso-a-san-rafael

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Félix endurece los controles de acceso a San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*