San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

El Gobierno analiza extender la cuarentena general hasta después de Semana Santa

El Gobierno analiza extender la cuarentena general hasta después de Semana Santa

Para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus, la medida podría extenderse hasta el 13 de abril.

El Gobierno analiza extender la cuarentena obligatoria hasta el 13 de abril para disminuir la expansión de la pandemia del coronavirus en Argentina. La decisión final dependerá de los resultados obtenidos del aislamiento que se está realizando actualmente.

La idea de extender el período de cuarentena total -que desde el viernes mantiene en sus hogares a todos los argentinos con excepción de los que trabajan en la prestación de servicios esenciales- se comenzó a analizar en el Poder Ejecutivo este último fin de semana, informó Clarín.

Este lunes un grupo de intendentes le preguntó al Presidente si tenía pensado alargar la cuarentena. Fernández no negó esa posibilidad: «Es una potestad que tengo, una posibilidad que voy a ir viendo en función de lo que me digan los especialistas«, les dijo a los más de 40 jefes comunales que lo escuchaban. Por si hiciera falta aclararlo, los especialistas que mencionó el Presidente recomiendan extender el aislamiento social.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=el-gobierno-analiza-extender-la-cuarentena-general-hasta-despues-de-semana-santa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Gobierno analiza extender la cuarentena general hasta después de Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*