San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El Ejército Argentino repartirá comidas en los barrios vulnerables en Malargüe

A raíz de gestiones realizadas por el Intendente municipal llegó a nuestro departamento  una delegación del Ejército Argentino proveniente del Regimiento de Caballería de Campo los Andes.

Una dotación de 9 efectivos arribó a Malargüe con la finalidad de colaborar en esta situación de emergencia que vive el país, con los elementos necesarios para brindar comida caliente para las familias vulnerables de los barrios más carenciados de la ciudad, donde estarán entregando comida caliente tanto para el almuerzo como para la cena durante una semana.

José Luis Lopez, secretario de Finanzas Públicas del municipio informó que el primer operativo será hoy lunes en el Barrio Carbometal, y continuará por barrios como Ferroviario y Nueva Esperanza, esto busca complementar los módulos alimentarios que el municipio entrega a familias vulnerables registradas en el banco de datos de acción social y además se suma al plan nacional de la tarjeta alimentar que se está depositando actualmente a las cuentas de la AUH.

La delegación del Ejército está alojada en la residencia deportiva y trabaja en las instalaciones polideportivo, donde han emplazado un camión con cocina de campaña y los elementos necesarios para cumplir con esta tarea. El municipio aporta el combustible para la distribución y todos los insumos e ingredientes necesarios para los menús de almuerzo y cena que serán distribuidos en los barrios carenciados.

El Ejercito además colaborará con el control en la vía pública para garantizar el cumplimiento de la disposición del Gobierno Nacional del aislamiento preventivo obligatorio que prohíbe la libre circulación de personas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Ejército Argentino repartirá comidas en los barrios vulnerables en Malargüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*