San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Coronavirus: con críticas a la dirigencia del Barcelona, Lionel Messi anunció que se baja el 70% de su sueldo

Messi envió un mensaje a la dirigencia culé.

La medida alcanza a todo el plantel del conjunto catalán. Además, aportarán para que los empleados del club cobren la totalidad de sus salarios.

En medio de la crisis desatada por la pandemia de coronavirus​, que afecta particularmente a España, Lionel Messi anunció que tanto él como sus compañeros del Barcelona decidieron reducir sus sueldos en un 70% mientras dure el Estado de Alarma en ese país.

 Además, el astro argentino contó que los futbolistas del conjunto catalán harán un aporte económico para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de sus haberes.

El anuncio, publicado en su cuenta de Instagram, incluyó una dura crítica a la dirigencia del Barcelona: «No deja de sorprendernos que desde adentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos», escribió.

La cara de Lionel Messi en la que anuncia la decisión del plantel.

La cara de Lionel Messi en la que anuncia la decisión del plantel.

Noticia en desarrollo.

JPE

Fuente:https://www.clarin.com/deportes/futbol/coronavirus-criticas-dirigencia-barcelona-lionel-messi-anuncio-baja-70-sueldo_0_nzfs2xp0y.html

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Coronavirus: con críticas a la dirigencia del Barcelona, Lionel Messi anunció que se baja el 70% de su sueldo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*