San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Continúa la entrega de raciones alimentarias y material pedagógico en las escuelas

Desde el Gobierno escolar informaron que a partir de la próxima semana serán preparados bolsones con alimentos para repartir a las familias que reciben este servicio.

La Dirección General de Escuelas (DGE) comunica que más de 1.300 establecimientos escolares recibieron la merienda correspondiente, y 800 escuelas, los almuerzos. Esto implica que las escuelas recibirán en esta semana 280.000 raciones de alimentos para los estudiantes.

El subsecretario de Administración, Gabriel Sciola, explicó que para la semana que viene se está organizando la entrega de un bolsón con alimentos no perecederos para 80.000 niños y niñas que van a estar disponibles en los establecimientos educativos que brindan este servicio, tanto de merienda como de comedor.

“Por 15 días se realizará la entrega de bolsones acompañando las medidas debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo”, dijo Sciola.

La directora de la Escuela 1- 543 Raffo de la Reta, del barrio San Martín de Capital, Magdalena Abraham, explicó que entregaban a las familias el material pedagógico junto con el almuerzo y la merienda.

“Nosotros recibimos 159 raciones y son suficientes para todos nuestros estudiantes y cubrimos las necesidades. Nos manejamos mucho con la comunidad para que den aviso a todas las familias y que vengan a retirar el alimento y las actividades”, contó la directora.

GALERIA

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Continúa la entrega de raciones alimentarias y material pedagógico en las escuelas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*