San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Viví el Carnaval este Sábado con Los Molles Music Fest

Este próximo Sábado 22 Malargüe celebra el Carnaval en Los Molles con un festival musical, elaboración de comidas regionales, patio cervecero y muestras artesanales.

Se acerca otro evento organizado por la Dirección de Eventos e Infraestructura Turística para el calendario de Febrero en el que se festeja el Carnaval con distintas actividades programadas el próximo Sábado 22, en el paraje de Los Molles. Durante todo el día malargüinos y turistas podrán disfrutar de caminatas, clases de baile, función de circo y títeres, un show de tango, música y arte con la presencia de artesanos locales, puestos de comidas regionales y el ya tradicional patio cervecero, en uno de los destinos turísticos más convocantes del departamento.

El cronograma arranca a las 10 hs con una clase de baile en el escenario que estará dispuesto en el predio, luego a las 14.30 hs, se realizará un Trekking a un punto panorámico para poder apreciar el paisaje que ofrece el valle de modo más acabado. A las 15.30 hs habrá una función de Circo, con títeres y malabares hasta las 17:00hs, cuando comenzará el Show de Tango, a cargo de la profesora de la 40 Tango Studio, Ángela Lineros.

También se desplegará un espectáculo artístico de Tela y acrobacias desde las 18 hs, acompañado de sorteos y la musicalización de un DJ. Participarán además “Los Hermanos Cara” a las 19 hs y hay bandas confirmadas como “Los Copados” (a las 21 hs) y “Señora Cumbiamba” (desde las 22 hs) hasta el cierre de la jornada de Carnaval, programada a las 23 hs.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Viví el Carnaval este Sábado con Los Molles Music Fest»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*