San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Vendimia 2020: el Gobernador presentó el spot de promoción de “Sinfonía azul para el vino nuevo”

El mandatario provincial utilizó la red social Twitter para invitar a todos los mendocinos y turistas a vivir la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

La próxima Fiesta Nacional de la Vendimia llevará por nombre Sinfonía azul para el vino nuevo y estará dirigida por Rafael R. Ruiz. Podrá disfrutarse en el Teatro Griego Frank Romero Day el sábado 7, el domingo 8 y el lunes 9 de marzo.

En la cuenta regresiva, el Gobernador Rodolfo Suarez presentó a través de Twitter el spot de promoción de la celebración insignia de Mendoza.

Video insertado

Datos de la producción del spot

  • Está en plena consonancia temática con la Fiesta 2020.
  • La banda musical fue creada especialmente por Juan Pablo Moltisanti, arreglador de la música y director musical del ensamble sinfónico de la Fiesta, y evoca la música del Acto Central.
  • La partitura que aparece en el spot es la de la Fiesta 2020.
  • El video no está interpretado por actores, cada uno de los personajes que lo integran son profesionales “de la vida real”, lo que permite transmitir más elocuentemente el amor que tienen por su trabajo.
  • Creado por la Agencia Imaga y producido por Federico García.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vendimia 2020: el Gobernador presentó el spot de promoción de “Sinfonía azul para el vino nuevo”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*