San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Vecinos cansados por el semi-abandono de perros que mataron un gato

En el fondo de una casa de calle San Luis al 400, dos perros que viven en muy malas condiciones le quitaron la vida al gato de un vecino que había ingresado al lugar. Según señaló justamente ese vecino, se trata de perros que con frecuencia pasan hambre, frío o calor. Su dueña los abandona por varios días. 

Este lunes en horas del mediodía, un hombre que tiene su domicilio en calle Buenos Aires al 600, oía el maullar desesperado de un gato por lo que al asomarse por la pared que limita con una vivienda de calle San Luis al 400, vio cómo dos perros lo mordían con la violencia. En un intento por salvar la vida del pequeño animal, el hombre corrió a pedirle a su vecina que hiciera algo para evitar su muerte, pero en la casa no había nadie, por lo que nada se pudo hacer. 

Según relató el hombre, se trata de una casa donde con frecuencia se dan situaciones violentas por parte de los animales que allí habitan, pues su duela suele dejarlos librados al azar, a veces encadenados al sol y con poca comida y agua. 

“Se van a veces dos o tres días y los perros lloran porque aparentemente, los perros no tienen nada para comer. Es una lástima que pasen estas cosas. Nosotros teníamos un gato que desapareció y no sería raro que se haya metido en esa casa y que los perros lo hayan matado también”, señaló Cristian, uno de los vecinos, a lo que otro agregó: “El gato que se murió ahora era de mi mamá y realmente da mucha lástima. Es algo frecuente escuchar llorar a los animales en esa casa, a veces los tienen muchas horas al sol como abandonados”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vecinos cansados por el semi-abandono de perros que mataron un gato»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*