San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

UCR: García Zalazar pidió fortalecer la gestión de Suarez

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581554123123IMG_7850.jpg

El intendente de Godoy Cruz quedó al frente del partido en un acto donde sostuvo que hay que darle «sustentabilidad» desde los municipios al Ejecutivo provincial.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, asumió en la noche de este miércoles la presidencia de la UCR mendocina en un comité con gran presencia de intendentes, funcionarios, legisladores y militantes radicales y que fue encabezado por el gobernador Rodolfo Suarez, el presidente saliente. 

El jefe comunal señaló que «venimos a ratificar un rumbo que definimos hace varios años y que ha posibilitado que la UCR lidere un frente electoral amplio que conduce la provincia y la gran mayoría de los municipios».

En ese sentido, ponderó que desde el partido se acompañará la gestión del Gobernador y los intendentes para «aportarle la mayor sustentabilidad política a los programas de Gobierno que los mendocinos votaron el año pasado”.

Con la proyección hacia 2023 como horizonte político, García Zalazar sostuvo que la fortaleza estará en las gestiones municipales.

El nuevo presidente partidario también destacó la paridad de género en el seno del radicalismo. En el nuevo organigrama, García Zalazar está acompañado por la diputada san rafaelina María José Sanz en la vicepresidencia. La Juventud Radical de Mendoza será presidida por Daniela Torres, una joven dirigente de Capital.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/garcia-zalazar-al-frente-de-la-ucr-mendoza-pidio-fortalecer-la-gestion-de-suarez

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «UCR: García Zalazar pidió fortalecer la gestión de Suarez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*