San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Tomate industrializado: presentan un estudio sobre su consumo

Será el próximo jueves, a las 11.30, en el Polo TIC. Busca ofrecer a los productores locales información sobre los alcances de un estudio que se realizó en todo el país para llevar más herramientas a la producción e industrialización mendocina.

El jueves próximo, a las 11.30, en el Polo TIC, la ingeniera Betiana Ernst, de la consultora Top Info, presentará un estudio realizado sobre preferencias del consumidor del tomate industrializado. La charla está dirigida a productores y comercializadores de este producto en Mendoza.

Organizan la actividad el Instituto de Desarrollo Rural, junto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Ministerio de Economía de la provincia y la Asociación Tomate 2000.

En la oportunidad, se expondrá sobre los alcances de este estudio que se realizó en todo el país sobre: alimentación vs. tomate de conserva, consumidores frecuentes y temporarios el producto, diferentes envases y productos.

Con estos datos, el IDR busca también acercar información a los productores mendocinos sobre los hábitos de consumo de los tomates en conserva y sus derivados y de alimentación de los consumidores. Asimismo, este estudio permite obtener información sobre el lugar que ocupan los tomates en conserva en la alimentación familiar y comprender las motivaciones de su elección, entre otros muchos datos.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Tomate industrializado: presentan un estudio sobre su consumo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*