San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Tiempo: un domingo con lluvias y temperaturas medias

Las precipitaciones seguirán durante la jornada, pero la máxima no será superior a los 30º. El SMN cesó el alerta por tormentas fuertes.

Este domingo continuarán las precipitaciones en el Gran Mendoza durante una buena parte del día, la temperatura no será superior a los 30º, en tanto que el Servicio Metereológico Nacional dispuso el cese del alerta metereológico para el Este de la provincia por tormentas fuertes.

Según el pronóstico elaborado por el SMN, se espera una máxima de 28ºC y una mínima de 20ºC, con probabilidad de chaparrones durante la mañana y la tarde.

Por otra parte, el organismo nacional dispuso el cese del alerta metereológico para el Este de Mendoza por tormentas fuertes.

«Persisten las condiciones de inestabilidad en la región, pero los fenómenos no revisten caracter de alerta por lo que se emite el cese del mismo, manteniendose la zona bajo vigilancia meteorológica», establece el informe actualizado a las 5 de este domingo.

De acuerdo con el panorama trazado por la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, habrá nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y ascenso de la temperatura, vientos leves del sector sur.

Por: El Solcontacto@elsol.com.ar

Fuente:https://www.elsol.com.ar/tiempo-un-domingo-con-lluvias-y-temperaturas-m

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Tiempo: un domingo con lluvias y temperaturas medias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*