San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

ShowBol en Malargüe

 Este sábado desde las 19 en la Avenida San Martín se realizará un evento futbolístico para todos los niños de nuestro departamento organizado por la Dirección de Deportes Social y Rural.

Este fin de semana, Malargüe tendrá por primera vez un evento futbolístico callejero, con las reglas del deporte que hizo famoso Maradona en sus últimos días como jugador.

Las calles malargüinas se vestirán del deporte que más adeptos tiene en el mundo entero y los chicos desde los cuatro años de todas las escuelitas podrán participar de los partidos que tendrán modalidad de 5vs5, dos tiempos de 10′ por 3′ de descanso con cambios rotativos.

Desde las 19 y hasta las 22 se jugarán varios partidos para que todos puedan participar y al mismo tiempo puedan anotarse en la escuela de fútbol municipal.

Para anotarse, tienen que arrimarse al Polideportivo Municipal y llenar todos sus datos. Durante el mismo día, también podrán inscribirse, pero firmando un deslinde de responsabilidades. Para confirmar participación de las escuelas, deben hacerlo al 2604204717

Además habrá bandas en vivo y plaza de artesanos para agrandar aún más el marco.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «ShowBol en Malargüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*