San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Se viene la 34ª edición del Triatlón Vendimia

El próximo 15 de febrero, la Asociación Mendocina de Triatlón organiza el Triatlón Internacional Vendimia 34°. La prueba tiene la designación de Copa Nacional y es clasificatoria para el Campeonato Sudamericano de triatlón para juveniles y menores.

El Parque General San Martín será el escenario con un circuito soñado entre árboles, curvas, desniveles y pendientes que hacen vivir uno de los triatlones más representativos y tradicionales del país.

Esta importante competencia, que contará con la presencia de destacados atletas nacionales y del exterior,  tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza.

A partir de las 7.15,  los atletas completarán 750 metros natación, luego 20 kilómetros de  ciclismo y finalmente 5 kilómetros de pedestrismo.

“Esperamos cubrir el cupo de 350 participantes, incrementado por casi 40 corredores chilenos. Contaremos con la presencia de los protagonistas: Flavio Morandini, Moira Miranda, Ibrahim Alucin y Gonzalo Tellechea, entre otros. Y los locales, entre los que se destacan Yamil Amuch, Gonzalo Aguilera, Matías Zani, Tomás Paganini, Jean Pierre Amaya, Florencia Mazzei, y que garantizan una competencia con gran nivel”, sostuvo Mariana Vázquez, presidenta de la Asociación Mendocina de Triatlón.

Además, al finalizar será el turno de los más chiquitos, con distancias adecuadas a sus edades, ya que por primera vez los denominados iron kids dispondrán de una organización independiente

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se viene la 34ª edición del Triatlón Vendimia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*