San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Se realizará la primera Feria Escolar de la Economía Social

Será del 12 al 14 de febrero, en el sector Este de la Casa de Gobierno, con productos elaborados por productores locales. La actividad está destinada al público en general y a todas las instituciones educativas de la provincia.

La Dirección de Economía Social realizará la Feria escolar de la Economía Social. Del 12 al 14 de febrero, de 8 a 14, en el sector Este de la Casa de Gobierno, se expondrán y comercializarán distintos productos para docentes y alumnos elaborados por mendocinos.

La actividad está dirigida al público en general y a todas las instituciones educativas de la provincia, que podrán adquirir productos escolares sin intermediarios y con precio justo.

En esta primera feria se venderán mochilas, cartucheras, agendas, cuadernos, snickers, guardapolvos, bolsas de higiene, zapatillas y zapatos, equipos de gimnasia, anotadores, juegos didácticos, manteles y servilletas, y pechera, entre otros.

La organización está a cargo de la Dirección de Economía Social y Asociatividad de la Provincia de Mendoza, que promueve el compre de productos locales a partir de la campaña “10 en Economía Social. Incluye diversas ferias con la Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos y el catálogo en línea de productos, donde se pueden comprar más de 3.100 artículos: www.catalogoeconomiasocial.mendoza.gov.ar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se realizará la primera Feria Escolar de la Economía Social»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*