San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Sábado caluroso y tormentas hacia la noche

El pronóstico del tiempo: sábado caluroso y tormentas hacia la nocheLa temperatura viene en ascenso, alcanzará los 36° y la mínima será de 19°. La humedad, 70%.

Será hoy una jornada agobiante según el pronóstico anunciado, no solo por el calor sino que se sentirá algo más ‘pesado’ por la humedad que alcanzará el 70%, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera entonces un aumento de la temperatura estimando unos 36° de máxima y 19° la mínima.

 Según la Dirección de Contingencias Climáticas será una jornada «calurosa y algo nublado, con tormentas aisladas hacia la noche y vientos moderados del noreste».

En tanto que para mañana, las características serán similares, según el ente provincial: «Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos leves del sudeste». La máxima llegará a los 35° y la mínima 22°.

Y el lunes vuelve el descanso porque se anuncia un día «parcialmente nublado con descenso de la temperatura, tormentas en la madrugada, vientos moderados del sudeste. Mejoran las condiciones meteorológicas a partir de la tarde. Ingreso de frente frío. Máxima: 28ºC Mínima: 20ºC».

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=el-pronostico-del-tiempo-sabado-caluroso-y-tormentas-hacia-la-noche

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Sábado caluroso y tormentas hacia la noche»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*