San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Recomiendan transitar con precaución en caminos de montaña

Vialidad Provincial trabaja en la recomposición de la Ruta Provincial 52, que comunica Villavicencio con Uspallata. También ha sido necesaria la intervención de un conjunto de rutas del Sur y Centro de la provincia.

Desde el sábado último se realizan labores de recuperación de caminos que han sido afectados por las lluvias en distintos sectores de Mendoza. Durante este lunes, los trabajos se concentran en los siguientes ejes viales:

  • Ruta Provincial 52 (Villavicencio-Uspallata): el camino quedó intransitable durante el fin de semana producto de algunos desprendimientos. La traza quedará habilitada a partir de mañana martes.
  • Ruta Provincial 86 Los Cerrillos, Tupungato: la ruta sirve de desvío para los usuarios de la Ruta Nacional 40 luego de los inconvenientes sobre el puente ubicado a la altura de Anchoris en Luján de Cuyo.
  • Ruta Provincial 173, San Rafael: los trabajos tienen lugar en el circuito que comunica Valle Grande con El Nihuil.
  • Ruta Provincial 190, San Rafael: las labores se concentran en el sector que comunica la Ruta 143 con Punta del Agua.
  • Ruta Provincial 179, San Rafael: es el camino que conduce al distrito Las Malvinas y se extiende hasta Punta del Agua.
  • Ruta Provincial 150: se trabaja en el tramo que se extiende desde la Villa 25 de Mayo hasta el dique Agua del Toro.
  • Ruta Provincial 220, San Rafael: es el camino que conduce al futuro Paso Las Leñas. Las máquinas se encuentran trabajando en torno al Arroyo Las Coloradas.
  • Ruta Provincial 186, Malargüe: es el camino que comunica la Ruta Nacional 40 con la Laguna de Llancanelo.

En todos los casos, Vialidad Provincial solicita a los usuarios transitar con precaución, a velocidades moderadas, con las luces encendidas y usar el cinturón de seguridad.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Recomiendan transitar con precaución en caminos de montaña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*