San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Pronóstico: la temperatura irá en ascenso el fin de semana pero no será agobiante

El Servicio Meteorológico anticipa que la máxima subirá pero el calor fuerte recién se sentirá en el comienzo de la semana entrante.

El fin de semana en Mendoza tendrá calor en ascenso pero no nos agobiará como en días anteriores. Servicio Meteorológico, los próximos días habrá un leve ascenso de la temperatura y seguirá la amenaza de tormentas.

Para el sábado se espera un día con nubosidad variable, con tormentas aisladas y leve ascenso de la temperatura acompañado de vientos leves del este. La máxima para  este sábado será de 28° C y la mínima rondará los 18°C.

Para el domingo la jornada estará con nubosidad variable y se esperan tormentas aisladas hacia la noche. Seguirá el ascenso de la temperatura con vientos leves del sector sur. La máxima será de 31°C y la mínima de 19°C.

Recién el lunes el calor volverá a sentirse con fuerza ya que se espera un día caluroso e inestable con nubosidad variable. Habrá poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima alcanzará los 32°C y la mínima será de 20ºC.

Los días siguientes volverán las máximas que rondarán los 35°C y seguirá el pronóstico de tormentas.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=pronostico-la-temperatura-ira-en-ascenso-el-fin-de-semana-pero-no-sera-agobiante

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pronóstico: la temperatura irá en ascenso el fin de semana pero no será agobiante»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*