San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Paso a Chile: habilitarán el 100% de las cabinas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570802783847complejo%20los%20libertadores.jpgSi bien durante el verano hubo una caída que superó el 20%, desde la Dirección de Migraciones aseguraron que a partir del viernes la situación puede revertirse, por ello reforzarán la atención de personal.

Se viene el primer fin de semana largo del año y algunos mendocinos tienen pensado aprovechar los días para viajar a Chile a realizar compras, sobre todo, escolares. Por ello, la Dirección de Migraciones aseguró que reforzará la atención en ambos complejos, tanto en Libertadores como en Horcones, habilitando las cabinas al 100%.

“Hemos montado un operativo interesante que, tal como en otras oportunidades, se limita a la apertura de todas las cabinas de atención, tanto en Libertadores para los que viajan hacia Chile, como las de Horcones, para el ingreso a Mendoza”, comentó Juan Manuel Serrano, titular de Migraciones de Mendoza.

El funcionario recalcó que no cree que haya demoras en la oportunidad y recomendó a la población, sobre todo, a los que tienen pensado viajar por el fin de semana largo, que lo hagan a primera hora del sábado, es decir, entre las 5 y las 7 o después de las 12.

“El nuevo complejo Libertador funciona con sus cabinas dentro del edificio, por lo que la gente sí puede viajar temprano para realizar los trámites, con la tranquilidad de que no permanecerá a la intemperie. La agilidad de los trámites es notoria”, comentó.

Fuente;https://www.elsol.com.ar/paso-a-chile-habilitaran-el-100-de-las-cabinas

Por: Natalia Mantineonatalia.mantineo@elsol.com.ar@mantineon

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Paso a Chile: habilitarán el 100% de las cabinas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*