San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Mendoza se prepara para una nueva edición de Feriagro

La celebración se desarrollará en Luján de Cuyo el jueves 13, el viernes 14 y el sábado 15 de febrero. Además de las actividades, se realizará la Fiesta departamental de la Vendimia.

Feriagro ofrecerá tres imponentes noches, caracterizadas por los tradicionales espectáculos de caballos criollos, patios de comida, exposiciones agrícolas junto a los stands de emprendedores y artesanos. Habrá además juegos para toda la familia, prestigiosos artistas locales y nacionales, y se sumará el festejo máximo de los lujaninos, la Vendimia departamental, en el tradicional predio ubicado en Acceso Sur y Quintana.

El jueves, comenzará con el espectáculo de Los Trovadores de Cuyo, que será uno de los atractivos fuertes de la jornada. También se presentarán Lisandro Bertín y Destino San Javier.

El viernes 14, la exhibición ecuestre de Cabaña La República y la presentación de Los Trovadores de Cuyo se repetirá de manera idéntica en el Picadero de Feriagro. Posteriormente, en el escenario mayor, se desempeñará la agrupación santiagueña Los Umbides, el trio folclórico Kuyen y el dúo juvenil oriundo de Buenos Aires, compuesto por Sergio y Agustín, Los Campedrinos.

Luego, el sábado, se realizará la Fiesta Departamental de la Vendimia. Las 15 soberanas se disputarán la corona lujanina en el marco de la celebración Luján en cuatro historias. Origen de Sueños, destinos de grandeza.

Las entradas para la Feriagro 2020 se pueden adquirir en la página www.entradaweb.com, en el Parque Cívico de Luján de Cuyo y en el edificio de 20 de Septiembre 83, de 8 a 13. El precio general de las entradas, por noche, es de $200. Los que deseen asistir a las tres jornadas podrán adquirir el abono por $400. La playa de estacionamiento tendrá un costo de $100 por día.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza se prepara para una nueva edición de Feriagro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*